Zapatero niega crisis económica en España
Que la inflación en el último mes fue de 4,4 %, subiendo una décima en relación a la última medición de Diciembre y logrando el triste récord de ser la más importante desde 1997; que la desocupación también aumentó un 6% de Diciembre a Enero, alcanzando el 8,6 % y convirtiéndose en el registro más alto en 24 años.
Todo esto, sumado a la campaña anti socialista y pro popular que ha estado haciendo la iglesia española y los palos diarios que le dedican sus principales adversarios políticos, colmaron la paciencia y parsimonia característica del presidente del gobierno español.
José Luis Rodríguez Zapatero, además, candidato nuevamente al cargo en las próximas elecciones que se celebrarán el 9 de Marzo, fue categórico al afirmar que España no atraviesa una crisis económica como muchos quieren hacernos creer.
Entonces, como todo político en campaña buscó restablecer la calma y confianza de la sociedad española, anunciando una serie de medidas que impulsarán favorablemente la economía y la ocupación, dos de las principales preocupaciones del pueblo español hoy día: acelerar proyectos viales parados y un plan de ayuda a los trabajadores de la construcción, afectados por el stop inmobiliario, entre otras.
Además de prometer un crecimiento sostenido de la Nación por los próximos años.
Foto: Reuters
Florencia el 7 de Febrero de 2008
Posts Relacionados













9 de Marzo de 2008 a las 5:22 am
El señor Zapatero es el que no esta en crisis, los millones de españoles que vivimos de un sueldo misero, pagando hipotecas altisimas si estamos en crisis,, ellos nunca lo estan y negaran siempre la crisis.
Menudo panorama le va a dejar a Rajoy, una españa al borde de la guerra civil por culpa de su mala gestion en general.
Una españa que se partirá en mil pedazos si no pone remedio pronto el PP.
Zapatero estas acabado.
20 de Mayo de 2008 a las 10:41 am
Creo que empezamos a ser conscientes de que España está viviendo una crisis económica, hasta ahora nos hemos limitado tanto políticos como ciudadanos, a criticar a un partido u otro, que si debéis votar al psoe o al pp, que si Zapatero hizo esto y Rajoy lo otro…Señores, creo que deberíamos de dejar a un lado las diferencias (cada vez más superficiales) que nos pueden ofrecer un partido u otro,pierden el tiempo en discutir mientras nuestro país cae en picado. Queremos vivir y queremos seguir en España, pedimos unos salarios justos que nos permitan vivir.. seguir disfrutando del manjar de nuestra tierra, una tierra hermosa y fructífera, que gracias a nosotros dejará de existir para nuestros hijos en un futuro próximo; no busquemos culpables, porque los primeros somos nosotros mismos, por dejar que esto ocurra,por pensar que la política es sólo de los políticos…por pagar una pensión vitalicia a un presidente de gobierno,por dar unos salarios tan altos a ministros y políticos que lo único que hacen es incrementar las ganas de poder…llevando a la corrupción, si los políticos ganaran sueldos normales encontraríamos entre ellos a políticos mejores, o por lo menos eso creo..no sé qué es lo que hay que hacer,eso lo dejo para mentes más expléndidas, sólo quedaros con esto: lo que hoy tenemos es la consecuencia de todo lo que permitimos ayer.
19 de Julio de 2008 a las 8:34 am
A dia de la Fecha 19 de Julio de 2008 Señor Zapatero le tengo que decir una cosa que esta CONFIRMADA POR EL MINISTRO DE HACIENDA: Solbes reconoce que esta “crisis” económica es la más compleja que se ha vivido nunca”….
obviamente sobran mas palabras porque una crisis no viene en 1 mes….
tb con ETA se lucio cuando dijo un dia antes del atentado de la T4 a toda España que Su gobierno era el mejor porque en un año ni un atentado….y …….
GRACIAS POR NO HACER LO QUE TIENE QUE HACER Y TENER A TANTOS MILLONES DE FAMILIAS ACOJONADAS SEGURO QUE LA SUYA Y LA DE SU EQUIPO VIVEN SIN PREOCUPACIONES.
27 de Julio de 2008 a las 4:33 pm
Los multimillonarios de la cultureta socialista,seguro que no padecen esta terrible situación que sí afectan a millones de familias en españa.los músicos,cantantes,actores y directores de cine,periodistas y pelotillas de todo pelaje,que copan los programas de televisión de las principales cadenas,premiados por los servicios prestados Al régimen zapateril.a todos estos ricachos no les afecta en absoluto y probablemente ya se encentren en sus villas de ibiza,con su piscina privada y comiendo ricas langostas,mientras tú y los tuyos,las pasais canutas para sobrevivir…por eso,espabila para la próxima vez y aguanta el chaparrón.