11
Jun
El príncipe Harry salió de fiesta
Marina el 11 de Junio de 2007
Como ensuciaba el buen nombre y el linaje de la familia real, lo mandaron a que se reformará y disciplinará al Ejército. Esta medida podría verse como autoritaria para “un pobre” muchacho que solamente se quería divertir. Luego de pagar sus deudas con la sociedad británica, o sea con su pueblo, y de que no le permitieran cumplir sus servicios en las tropas, volvió a descontrolar la noche con mujeres y “algo” de alcohol.
Pareciera que el mayor de los hijos de Lady Di no pega una y todas, pero absolutamente “todas las que se manda” son titulares de revistas y diarios amarillistas de todo el mundo. Ahora la noticia es que se emborrachó en el Cowboy Club y que se lo vio rodeado de mujeres.
“Que va a la guerra o mejor no va” , meses y meses discutiendo por el futuro bélico del joven que solamente quería parrandear. En las mismas notas que narran sus descontroles, aparece mencionado el caso de la muerte en acción del soldado británico, como si fuera causa y efecto de las acciones de Harry.
La familia real y el Ejército le habían avisado al príncipe que sus apariciones mediáticas tendrían consecuencias nefastas, pero parece que el joven no lo tomó muy en serio.
Luego de entrometernos nuevamente en la vida del heredero de la corona británica, la pregunta sería a quién le interesa lo que hace el joven, cuando miles y miles de personas continúan sufriendo y muriendo en una guerra que el primer ministro y su sucesor están encaprichados en continuar.
Foto: Reuters
Posts Relacionados












