23
Jul
Acusación de contrabando de armas en Argentina
Florencia el 23 de Julio de 2007Marche un experto en armas para el Ministerio de Defensa argentino…- Dicen que no hay 2 sin 3 y eso mismo debe estar pensando por estas horas el presidente argentino Nestor Kirchner, que parecía, estaba recuperando su corazoncito de los dos seguidos desengaños, que le causaron dos de sus “chicas K” favoritas y no va a ser que “el tercer ángel de Nestor”, acaba de dar la nota también.

Se trata de la Ministra de Defensa de la Nación, Nilda Garré sobre la cual pesa la sospecha de haber participado en el contrabando agravado de armas, que un juez, investiga desde Febrero pasado, cuando en la Aduana argentina se descubrió un sospechoso envío de 6.700 kilogramos de partes de fusiles FAL y FAP, que tenían como destino ser vendidos a la empresa de un argentino en Estados Unidos.
Por supuesto, la ministra negó de plano las acusaciones del juez y lo atribuyó todo a una campaña sucia que quiere desprestigiar al gobierno, ante las inminentes elecciones.
Además, dijo, no sé si a modo de estrategia o en un rapto de sinceridad, no saber que es un FAL o un FAP.
Pero acá me tomo la licencia de abrir un paréntesis, respecto de las sospechas de contrabando, que por supuesto son gravísimas y deben seguir siendo investigadas.
A ustedes no les parece un tanto negligente que una ministra de defensa de la Nación desconozca que es un FAL?, porque yo creo que es igual de grave a que un ministro de salud diga que no sepa que es un trasplante o un ministro de justicia no sepa que es el código penal.
Por eso, hago un llamado a la solidaridad, alguien le podría explicar a la ministra qué es un FAL, porque capaz la próxima autoriza un decreto de venta de municiones, pensando que se trata de los fideos para hacer la sopa….mmm
Foto: Perfil
Posts Relacionados












