cristina_fernandez_1_l.jpgAunque de un bando y del otro, gobierno por un lado y radicales Cobistas por el otro, prefirieron optar por la prudencia en las declaraciones, aparentemente, la tan esperada reunión entre el vicepresidente Julio Cobos, con la presidenta Cristina Kirchner, luego de la decisión del primero de no acompañar al gobierno en el conflicto con el campo votando en contra del proyecto oficial de retenciones, no fue para nada amable, e incluso, hasta parece que los sueños de concertación que proclamaban allá por mediados del año pasado antes de las elecciones que le dieron el triunfo a ambos, tienen ciertas chances de convertirse en unas pesadillas bien al estilo de Freddy Krueguer.

Sin dar ninguna pista antes y tomando a casi todos por sorpresa, la mandataria argentina, recibió ayer por la tarde a Cobos y menos lindo y que lo quería mucho, le dijo de todo en el encuentro que duró un poco más de una hora en casa de gobierno.

En tanto, Cobos, que parece que luego de los retos que recibió de su madre cuando era chico nadie lo había vuelto a retar tanto, solamente le expresó a la presidenta su deseo de ampliar las bases de la bendita concertación.

Por ahora el panorama de convivencia entre presidenta y vicepresidente parece quedar bastante tirante y muchos hasta apuestan a proponerles grabar un disco bien al estilo del dúo Pimpinela. Me engañaste, me mentiste, me dijiste que no votarías a favor y mentiste, la, la, laaaa.

Foto: Reuters