21
Ene
Creció un 160 % el patrimonio de los Kirchner
Florencia el 21 de Enero de 2008
Un informe señala que durante la presidencia de Néstor Kirchner hubo un crecimiento del 160 %, pero ojo, queridos argentinos a no descorchar champagne porque el importantísimo incremento no fue en la economía del país, sino en el patrimonio del ex presidente.
La información surge de la presentación de bienes que hizo el ex mandatario en la Oficina Anticorrupción.
No es que yo tenga la idea fija contra los políticos, bueno, un poco sí, pero lo sugestivo es que este notable “impulso” que el ex presidente le dio a su economía personal se produjo justamente durante los últimos cuatros años en los cuales se desempeñó en el máximo cargo político de la Argentina.
La fortuna personal de Kirchner alcanzó su punto máximo en este 2007 aumentando en 5,7 millones de pesos, algo así como 1,8 millones de dólares.
De la declaración jurada de bienes surge que son los negocios inmobiliarios de los Kirchner los que marchan viento en popa y les dieron tantas regalías y alegrías en el último año: la construcción de un edificio de diez departamentos, un complejo turístico en la Sureña y el alquiler de las 19 casa, 14 departamentos, seis terrenos y dos locales, todo en la provincia de Santa Cruz.
Uyy oh casualidad! Justo en la provincia de Santa Cruz, donde el matrimonio también gobernó unos cuantos años…Devuelta se apoderaron de mi los malos pensamientos…mmm.
Le podrían pasar la receta a miles de argentinos, no? Yo agarro un papel y me la anoto…
Foto: Univisión
Posts Relacionados












