17
Abr
Buenos Aires cubierta por el humo
Florencia el 17 de Abril de 2008
Y un buen día Buenos Aires quiso imitar a la poderosa ciudad de Londres y como el fenómeno climático de la niebla no había forma de importarlo de allí, aunque sea pagando en libras, compró un no muy saludable humo, pero que la ciudad porteña quedó entera quedó nublada, quedó, ojo!!!
Aunque sin el auténtico Big Ben, pero con la torre de los ingleses en Retiro que se le asemeja mucho, Buenos Aires, víctima desde el martes de un intenso humo producto de la quema de pastizales en el norte bonaerense y en el sur de la provincia de Entre Ríos, parecía una postal de la ciudad inglesa en los últimos días.
Si bien desde el martes los habitantes de la ciudad están percibiendo un intenso olor a quemado y una abundante nube blanca cubre el cielo, recién ayer, el humo comenzó a traerle importantes trastornos a la ciudad.
Desde la complicación en el tránsito que obligó no solamente a circular con mayor precaución, sino que también provocó el cierre de varias rutas, como medida de prevención, hasta el ingreso del fortísimo olor a quemado en los hogares de miles de familias argentinas.
Y aunque el gobierno se cansó en las últimas horas de asegurar que el mismo no es tóxico, realmente, ayer a la noche era intransitable la ciudad como consecuencia del olor y la irritación que provocaba en los ojos y ni hablar en el ánimo de los ciudadanos.
Foto: Clarín
Posts Relacionados














18 de Abril de 2008 a las 6:27 pm
esto es como consecuencia del faso, vivo en el campo y no quemo pastizal. se tiene que prohibir la fumata de oregano