capitolio.jpgLos argentinos podrían viajar a Estados Unidos sin tramitar la Visa.-

Argentina es uno de los candidatos del senado norteamericano. Ehhh?? Cómo es eso?

Tranquilos, no se trata de un tema electoral. Es que los legisladores norteamericanos, aprobaron una enmienda a una ley que premiará a aquellos países que colaboren con Estados Unidos en la lucha contra el terrorismo.

Y como Argentina acaba de aprobar la ley que castiga este delito, parece que está en carrera.

Recordemos, que les comenté, que los legisladores, estaban taaaan ocupados (agradezco a aquellos que me sepan decir en qué), que la misma se había retrasado en su tratamiento. Y yo no sé si habrá sonado algún teléfono…mmm…creo que sí y en menos de lo que canta un gallo la aprobaron.

Entonces, si resultase elegida la Argentina, a partir del 2008 los argentinos podrán viajar sin necesidad de tramitar la visa.

Después del atentado a las torres gemelas en Septiembre de 2001, se extremaron las medidas de seguridad en el país del norte, pero en lo que más duro se fue, fue en el estricto control que empezaron a ejercer sobre la entrada de inmigrantes al país.

Sin lugar a dudas fue el atentado más sangriento en la historia moderna de los Estados Unidos. Tal fue su magnitud que incluso hicieron replantear el tema de la seguridad a nivel mundial.

Pero ya ven, no todo es gratis amigos en esta vida. Visa gratis = ley antiterrorista aprobada.
Y… los Estados Unidos te cobran por adelantado.

Foto: Aldea Educativa